sábado, 26 de abril de 2014

Book tag #3: Los odiados

Hola! Os traigo el Book Tag que os prometí la semana pasada. Ha llegado un poco tarde, lo siento, pero estaba escribiendo las dos nuevas reseñas que ya he subido al blog y todavía me falta una reseña. Este nuevo Book Tag se llama "Los odiados", lo he visto en You Tube y lo he adaptado al blog. Me pareció muy interesante y decidí hacerlo. 

Espero que os guste.

1.Personaje masculino que menos te guste. Un personaje que no me gusta absolutamente nada es Aspen de "La Selección" de Kiera Cass. Siempre me ha parecido egoísta y egocéntrico, no lo soporto. Yo soy del equipo America-Maxon.

2.Personaje femenino que menos te guste. Esta pregunta me ha costado mucho responderla ya que no se m venía ninguna chica que no me gustase demasiado, pero al final he elegido a Dalila de la trilogía Play de Javier Ruescas. A este personaje no le tengo mucho aprecio y no me cae nada bien. Hacía sufrir mucho a Aarón, a él le tengo mucho cariño, por lo que le tengo un poco de manía. 

3.Malvado más odiado. El malvado que cada vez que parecía en el libro pensaba: Potter o lo matas tú o lo mato yo, es Voldemort. Lo odio con todas mis ganas, es muy cruel y el más malo de todos los malos.

4.Portada más fea que tengas. La portada más fea que tengo es la de un libro con cuentos de Oscar Wilde. Me parece súper fea y no me gusta nada. 

5.Pareja que menos te guste. Una de las parejas que no me gustó nada fue Aspen y America. Como odio a Aspen no me gustaba cuando America estaba con él, porque pienso que no pegan nada y que estuvieron juntos por capricho.

6.Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te gustó mucho. Ese libro fue Canciones para Paula. No tenía las expectativas muy altas y al final me gustó muchísimo, toda la trilogía me encantó.

7.Final de saga decepcionante. No es que fuese decepcionante, pero Sinsajo fue el libro que menos me gustó de los tres, por lo que podría haber sido mejor.

8.Peor libro que he leído. No hay ningún libro que sea el peor que haya leído en mi vida, pero o me gustó mucho un libro que leí en septiembre del año pasado. El libro es Otoño azul de José Ramón Ayllón, y no me gustó nada.

9.Libro que está de moda y que a ti no te gustó. Ahora mismo no hay ningún libro que esté de moda y que a mi no me gustase. Pero The Duff me decepcionó un poquito.

Espero que os haya gustado este Book Tag tan curioso y original. Me ha gustado mucho hacerlo aunque ha sido un poco difícil. Este es el Book Tag que os prometí al irme de vacaciones de Semana Santa. Tengo dos o tres más que próximamente subiré al blog.

No vemos pronto en otra entrada,
Ekaterina

3 comentarios:

Hellen dijo...

A mí también me gustaron los otros dos más que Sinsajo, que incluso llegó a decepcionarme un poco.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo no me esperaba que Sinsajo fuese a ser así. No es que no me gustase pero tampoco me encantó. Podría haber sido un mejor final.
Un saludo
Ekaterina

Publicar un comentario