sábado, 26 de abril de 2014

Noticia: Incomprendidos

Hola! Aquí estoy con una nueva noticia muy emocionante. Hace poco he terminado el libro "¿Puedo soñar contigo?" de Blue Jeans, el último libro de la trilogía "El club de los incomprendidos". Esta trilogía me ha gustado mucho y esta nueva noticia tiene que ver con esto. Hace tiempo se había comunicado que se estaba barajando la opción de adaptar el primer libro, "!Buenos días, princesa!", a la gran pantalla. Pero hace poco ya han confirmado el estreno y la mayoría de actores. 


La película ya ha empezado a grabarse y la fecha de estreno será el día 2 de enero de 2015. La dirección de esta película está a cargo de Carlos Sedes. Ya queda menos de un añito, pero mientras tendremos que conformarnos  con saber los actores. La primera foto es de los actores que darán vida a los miembros del Club de los Incomprendidos. Todos los actores me parecen un acierto y creo que podrán parecerse mucho a los personajes. De Izquierda a derecha: Raúl (Álex Maruny), Elísabet(Michelle Calvó),Ester (Andrea Trepet), Valeria (Charlotte Vega), Bruno (Jorge Clemente) y Meri (Ivana Baquero). También han comunicado que el actor que dará vida a César será Patrick Criado ( en la otra foto).


Parace ser que la trama será un poco diferente al libro escrito por el escritor español. pero espero que la trama no sea muy diferente al libro que tanto me gustó. 
Sinopsis: La historia de centra en Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada 
a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor* intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Tiene muy buena pinta esta nueva adaptación y espero que sea lo más parecido al libro, que me ha gustado mucho la trilogía. 

Espero que os haya gustado esta noticia, yo ya he rodeado el 2 de enero en mi calendario. Dentro de poco os traeré la reseña del tercer libro que me ha gustado mucho. 

Nos leemos,
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario