domingo, 13 de abril de 2014

Noticias: De películas

Hola! Hoy os traigo dos emocionantes noticias sobre adaptaciones cinematográficas.  

Hace poco os comuniqué que le habían propuesto a la actriz Chloë Moretz protagonizar el papel de Cassie Sullivan en la película "La quinta ola". Bueno pues la actriz ya ha confirmado que dará vida al personaje de la protagonista en la gran pantalla. Seguro que los fans de esta novela estarán celebrando que se haya dado un paso más en la de adaptar "La quinta ola". Todavía queda por saber quién dará vida en la adaptación a los personajes de Evan, Zombie... A los que habéis leído le novela, ¿qué os parece esa actriz para dar vida a Cassie?¿Quién os gustaría que diese vida a los personajes de Evan y Zombie? Yo no lo he leído, así que no puedo compartir mi opinión, pero me usaría mucho conocer vuestras opiniones y propuestas

Por otro lado, después de comuni-car que puede que veamos a Insurgente en el cine, se ha hablado de Leal. No han comunicado nada todavía oficial, pero si se hablase de llevar Leal a la gran pantalla, lo más probable es que lo viésemos en dos partes. La primera parte se estrenaría el 18 de marzo de 2016 y la segunda  el 25 de marzo de 2017(aproximadamente). Es mucho tiempo, dos y tres años; Insurgente la veríamos probablemente en 2015. Creo que es un poco innecesario dividir la tercera parte de la trilogía en dos películas, ya que tampoco pasan tantas cosas como para no poder meterlas todas en una única película. 
Esta manera de recaudar más dinero dividiendo las últimas adaptaciones de libros en dos películas diferentes ya la hemos visto en Harry Potter y Las reliquias de la muerte, Amanecer y próximamente, en Sinsajo. 
¿Qué pensáis de las adaptaciones de Leal?¿Es inútil dividirla en dos partes? 
Me encantaría saber qué pensáis de estas dos noticias, vuestras opiniones y comentarios. Los leeré y contestaré todos, ya que me gusta saber vuestras opiniones. Dadle me gusta si os ha gustado esta entrada. Nos vemos pronto en una reseña.

Nos leemos,
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario