martes, 8 de abril de 2014

Noticias: ¿Los veremos en la gran pantalla ?

Hola! Ayer os conté el fracaso absoluto de Vampire Academy y el éxito de Divergente en la gran pantalla. Últimamente a las productoras les ha dado por comprar los derechos de autor de libros juveniles y llevarlos a cartelera. Esta vez ha sido el turno de dos libros que en mi caso fueron 5/5. Os hablo de Insurgente y de Eleanor & Park. 





Parece ser que el éxito en taquilla de Divergente ha llevado a la productora encargada de pensar en dar luz verde a su secuela. Insurgente se empezaría grabar en mayo, muy prontito, si se decidiese definitivamente darle vida al libro. Si se empieza a grabar en mayo calculo que podríamos ver a Insurgente más o menos por 2015. Me gustaría mucho ver esta trilogía convertida también en una saga de películas. (Espero no cambiar de idea cuando vea Divergente). 




El otro libro que tiene papeletas de para estrenarse en cartelera es Eleanor & Park. Esta novela juvenil romántica la leí en Enero de este año y me encantó por su delicadeza y sus personajes. La verdad nunca me imaginé esta novela en la gran pantalla, pero podría ser una buena película, si se hace bien y acorde con el libro. Aunque esta adaptación esta un poco más atrasada su filmación, ya que Dreamworks acaba de comprar los derechos de autor. Se ha hablado de empezar a rodar a principios de 2015, así que tardaremos en ver un poquito esta película. La autora, Rainbow Rowell, será la encargada de escribir el guión. Cuando lo tenga terminado ya se elegirán los actores y el director. Tendrán que elegir unos buenos actores para dar vida a unos perosonajes tan especiales como Eleanor & Park.


Tendremos que esperar un poco para ver ambos libros en la gran pantalla, pero si son buenas las películas merecerá la pena esperar mínimo un año.

Espero que os haya gustado esta noticia, que me parece muy interesante y emocionante. Ya sabéis que podéis comentar esta entrada y las demás, contadme si habéis leído los libros o qué actores os imagináis para las adaptaciones. 

Nos leemos, 
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario