domingo, 6 de abril de 2014

Reseña #4: El lado explosivo de Jude

-Ficha técnica-

Título: El lado explosivo de Jude

Título original: Crash
Autor/a: Nicolle Williams
Editorial: Montena
Nº de páginas: 352
Saga: Jude Ryder #1


-Sinopsis-


Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados.




-Opinión-

Tenía ganas de coger este libro ya que me llamaba mucho, sobre todo la portada y el título. Al leer la sinopsis ya no me llamó tanto me pareció que era la típica trama de el chico malo, Jude y la chica buena, Lucy. 

Desde mi punto de vista no me ha parecido ni que Lucy fuese tan buena chica, ni que Jude fuese tan malo y rebelde. Jude me ha encantado, es un chico muy dulce a pesar de todo lo que ha sufrido en la vida. Aunque un poco posesivo y muy irritable, ya que saltaba a la más mínima. Lucy ni me ha encantado ni me ha disgustado. 

La trama no es muy original que digamos, pero me ha gustado mucho el contenido de los diálogos, las palabras y la forma que la autora ha escrito todo lo que se decían Jude y Lucy el uno al otro. Es un libro muy romántico, sobre todo lo que Jude le decía a Lucy que era muy bonito y tierno, ya que podemos notar lo enamorado que Jude está de ella. No es un libro superficial con unos personajes superficiales, ni mucho menos, tiene un contenido muy profundo y se nota mucho el amor que se tienen. Nicolle Williams ha querido dejar claro que la relación entre Jude y Lucy es más que besos, sino que se quieren de verdad y ponen al otro por delante de sí mismos. 

Me ha parecido un libro poco descriptivo, ya que será que tengo un deficit de atención o que no explica algunas cosas, todavía no me he enterado del aspecto físico de Lucy; el de Jude si un poco más pero ya muy entrado en el libro.(a lo mejor es solo cosa mía) Pero eso ha sido lo que menos me ha gustado el poco contenido en descripciones, a veces me costaba un poco imaginar las escenas. 

Es muy rápido de leer y es un libro muy bueno, sobre todo si se quiere leer algo rápido entre libros de ficción que sea realista. He disfrutado muchísimo con esta lectura que ha sido casi perfecta, y por supuesto que leeré su segunda parte.


-Puntuación-4/5



0 comentarios:

Publicar un comentario