miércoles, 21 de mayo de 2014

Book Tag #5: Goodreads

Hola, hola! Para celebrar las 50 entradas del blog, los 10 seguidores y las más de 1300 visitas he decidido hacer un Book Tag muy diferente. Este Book Tag se llama "Goodreads". Para los que no lo sepáis Goodreads es una red social exclusivamente de libros. Lo único de lo que se habla, se comenta y hay son libros de todos los tipos y los gustos. A mí me encanta esta red social y tengo una cuenta que uso frecuentemente. Son respuestas bastante cortitas pero son muchas. Espero que os gusten mis repuestas.

1.-Último libro que marcaste como leído. El último libro que he marcado como leído ha sido "Oscuros" de Lauren Kate y ya tenéis la reseña en el blog.

2.- ¿Cuál o cuáles libros estás leyendo actualmente? Actualmente estoy leyendo "Crueldad" de Sara Shepard y "Un beso en París" de Stephanie Perkins.

3.- Último libro que marcaste que querías leer. He último libro que he marcado ha sido "Rarita y adorable" de Sarra Manning.

4.- ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer? El próximo libro que planeo leer en físico es "Paper towns" de John Green y en Ebook a lo mejor el próximo será "Cinder" de Marissa Meyer. Ambos libros tengo muchas ganas de leerlos y si no son los próximos, los leeré muy pronto.

5.- ¿Usas el sistema de estrellas para calificar los libros? La verdad es que lo uso siempre. Es muy útil aunque no siempre es fácil usarlo, ya que no se pueden poner medios. 

6.- ¿Hiciste un reto de lectura? La verdad es que sí que he hecho un reto de lectura y podéis verlo en la columna de la derecha del blog. Me he puesto la meta de leer durante este año 50 libros, pero ahora pienso que han sido muy pocos, debido a que ya llevo 32 libros. El número de libros que lea durante esta año lo utilizaré para poner el reto del año que viene.

7.- ¿Tienes un wishlist? Pues la verdad es que no lo tengo ni estoy pensando en crearlo. A lo mejor en un futuro me plantee crear un wishlist en el blog para poder intercambiar libros con otras personas. Pero por ahora no lo haré.


8.- ¿Planeas comprar algún libro? :P Jejeje la verdad es que tengo bastantes libros que quiero tener, la mayoría son libros que ya he leído y quiero tenerlos en físico, pero también hay algunos que no he leído que quiero comprar.

9.- ¿Tienes alguna cita favorita? tengo muchas citas favoritas, pero dos de las que más me gustan son ambas del libro "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky. Éstas son: "Aceptamos el amor que creemos merecer" y "Y, en ese momento, juro que éramos infinitos". Estas dos citas me encantan aunque tengo muchas más de diferentes libros.

10.- ¿Te has unido a algún grupo? Estoy en un grupo de género joven adulto en español. Estoy muy contenta de estar en este grupo. Organizan muchas lecturas conjuntas y muchos retos como el de los seres sobrenaturales, en el que durante 11 meses cada mes hay que leer de 1 a 3 sobre el ser sobrenatural que toca ese mes. Me encanta este grupo y estoy muy a gusto en él.

Espero que os haya gustado este nuevo Book Tag y sus respuestas, y que os animéis a hacerlo si tenéis una cuenta en Goodreads, si no la tenéis os animo a que os la hagáis. Si es la primera vez que oís hablar de esta red social y os gustaría que subiese una entrada explicándola en detalle, dejadme un comentario y la subiré con la explicación en que consiste. Pronto subiré una nueva reseña, "Crueldad", que lo terminaré esta noche. 

Nos vemos pronto,
Ekaterina.



0 comentarios:

Publicar un comentario