sábado, 10 de mayo de 2014

Información #4: Mayo

Hola! Esta semana he estado muy ocupada por lo que no he tenido mucho tiempo para leer, si no tengo tiempo para leer no tengo libros leídos y no tengo nada para reseñar. He estado un poco desaparecida y esta semana no he subido demasiadas entradas. No es que no me guste subir entradas, que me encanta escribir en el blog, pero carezco de tiempo para nada. Pero pronto intentaré subir un Liebster Adward, al que me han vuelto a nominar ;D, y las secciones de "Revisión semanal" y "Lecturas actuales" el lunes. Espero que para el lunes estén ya subidas estas dos secciones y que antes ya esté el Liebster Adward. 

También comunicaros que en la barra de la derecha del blog he abierto una encuesta para que decidáis cual será mi primera lectura de junio. Podéis elegir entre cuatro libros: The Host de Stephenie Meyer, Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, Hermosas Criaturas de M. S. y K. G., y por último Will Grayson, Will Grayson de John Green. La encuesta se cerrará el día 20 de mayo, así que tenéis diez días para elegir. Espero que os animéis y votéis.

Lo siento por mis ausencias, pasadas y futuras, pero estoy muy liada con las clases, los trabajos y los exámenes. Y apenas tengo tiempo para leer. Espero recobrar pronto el ritmo normal del blog. Nos vemos pronto por el blog.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario