miércoles, 28 de mayo de 2014

Lectura conjunta

Hola! Yo y una chica llamada María, del blog: La descubridora de historias, hemos decidido organizar una lectura conjunta en verano. El tiempo de duración sería de tres meses: junio, julio y agosto; estos meses son los de vacaciones por lo que habrá más tiempo para leer. Empezaremos en junio, desde la primera semana hasta la última, y seguiremos hasta finales de agosto, cuando se cerrará la lectura conjunta. 

Para la lectura conjunta hemos elegido la trilogía "Eve" de Anna Carey. Ha sido elección de las dos y espero que os guste. No es una saga muy conocida, por lo que habrá más gente que no la haya leído y así es menos repetitiva. Por cada mes leeremos un libro de la trilogía, desde el primero( junio) hasta el tercero y último ( agosto ). Cada vez que lea un libro escribiré su reseña correspondiente. 

La participación es abierta para todo el mundo, para apuntaos dejad un comentario en esta entrada diciendo que os unís a nuestra lectura conjunta o mandadme un correo a: iread.ismile.blog@gmail.com Si tenéis un blog os agradeceríamos que pusieseis el enlace a la lectura conjunta con la imagen para que pueda llegar a más gente esta nueva iniciativa. 

Si por ejemplo habéis leído el primero o el segundo libro y queréis uniros pero ya habéis leído los primeros no hace falta que los leáis desde junio, sino que podéis uniros durante los tres meses. 

Espero que os animéis a apuntaros a la lectura y que podamos comentar los libros. Vuestra participación podéis comunicarla tanto a mí como a María. 

Animaros, un beso enorme ;)
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario