lunes, 19 de mayo de 2014

Lecturas actuales #6: El corredor del laberinto, Un beso en París y El lado peligroso de Jude

Hola! Aquí estoy un lunes más con la sección de "Lecturas actuales". En esta ocasión estoy leyendo tres libros a la vez. Ninguno de los tres libros voy muy adelantada ya que no estoy teniendo mucho tiempo para leer. Los tres libros me están gustando bastante y cuando los termine haré la reseña en el blog, aunque puede que tarde un poco en terminar alguno. Estos son los libros:

Este libro ya salió en el anterior lunes. Me está gustando bastante y ya llevo un casi toda la mitad. Lo estoy leyendo en inglés y es súper fácil de leer y muy rápido, además lo estoy disfrutando bastante. Estoy un poco enganchada al libro, porque aunque no pase demasiadas cosas no se me está haciendo aburrido y siempre quiero leer más sobre el libro. Creo que ya lo habré terminado para la semana que viene e intentaré adelantar un poco. 

-Progreso- 45%

El segundo libro que estoy leyendo esta semana es El corredor del Laberinto de James Dashner. Me lo han regalado por mi cumpleaños y en cuanto lo tuve no pude resistirme a empezarlo. Llevo muy poco pero me está gustando por ahora. Me ayuda a contrarrestar un poco mis otras dos lecturas., que son muy realistas.  Es muy rápido de leer así que tampoco tardaré demasiado en terminarlo.  Lo estoy leyendo en papel y en español.

-Progreso- 25%

Este es el tercer y último libro que estoy leyendo actualmente: El lado peligroso de Jude por Nicolle Williams. Es el segundo libro de la trilogía y hace poco leí el primero que me gustó bastante, Reseña #1, así que tenía muchas ganas de leer el segundo. Por ahora me está gustando, pero menos que el anterior. Llevo poco del libro, pero es muy cortito así que lo terminaré pronto. Lo estoy leyendo en Ebook y en español.

-Progreso- 30%

Los tres libros me están gustando y los estoy disfrutando bastante. Como veis, los tres libros los terminaré más o menos al mismo tiempo. Espero terminar aunque sean dos de ellos antes de la semana que viene. Pero esta semana no creo que tenga ninguna reseña lista, así que creo que las subiré todas casi al mismo tiempo. La próxima reseña que haré será sobre la adaptación cinematográfica de Divergente, que ya la he visto y quiero hacer un "Movie review". Puede que la suba para mañana o para el miércoles. 

También me han nominado a otro Liebster Adward así que también conectaré pronto a las preguntas.

Si habéis leído estos libros o queréis leerlos, me gustaría saber vuestras opiniones acerca de ellos. Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos pronto por el blog.

Un saludo,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario