lunes, 26 de mayo de 2014

Lecturas actuales #7: Un beso en París

Hola! Hoy es lunes y os traigo la sección de "Lecturas actuales". Hoy acabo de terminar "El corredor del Laberinto" y pronto tendréis la reseña en el blog.Como habéis visto en el título de esta entrada todavía estoy leyendo "Un beso en París". No es que no me está gustando, me está encantando, pero lo he dejado un poco apretado por culpa de "El corredor del Laberinto". 

Ya hacen tres semanas desde que empecé a leer "Un beso en París" y salió en el "Lecturas actuales" de las dos últimas semanas. Ya me queda muy poquito y seguramente hoy lo termine. Me ha gustado bastante y creo que le pondré un 4/5. Seguramente suba la reseña para finales de esta semana o principios de la otra. Solo os digo que me está gustado bastante y que espero terminarlo hoy y descubrir como termina. 

-Progreso-92%

Hay otro libro que estoy leyendo es "El lado peligroso de Jude" que ya salió el lunes anterior. No sale en esta ocasión porque no he leído nada del libro durante esta semana así que no os puedo decir que sea una de mis lecturas actuales. No sé si retomaré el libro o si lo dejaré a parte, puede que empiece a leerlo de nuevo. 

Estas son mis lecturas actuales. Si os habéis dado cuenta he terminado los libros casi a la misma vez, por lo que las reseñas serán subidas muy a la vez, aunque intentaré subirlas un poco separadas para compensar el tiempo. Mañana o pasado subiré la reseña de "El corredor del Laberinto" y la de "Un beso en París el viernes o el fin de semana. 

Espero que os haya gustado esta pequeña sección de este lunes.  Como ya os he dicho tendréis pronto las reseñas. Esta semana también subiré bastantes entradas. Ya sabéis que podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones o algo que queráis decirme. Me encanta leer vuestros comentarios. :)

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario