viernes, 2 de mayo de 2014

Noticia: Oscuros

Hola! Después de subir la última reseña que tenía pendiente os traigo una noticia. La noticia es sobre la adaptación cinematográfica de Oscuros (Fallen) de Lauren Kate. Da la casualidad que este libro es una de mis actuales lecturas. Todavía no os puedo contar que me está pareciendo, llevo muy poco. Si no lo sabíais estaba confirmado que este libro pasase a la gran pantalla, ya ha terminado el rodaje y hemos podido ver una foto de los tres personajes principales. Aquí la tenéis.



Creo que es una foto muy buena. Los tres actores que aparecen son (de izquierda a derecha): Harrison Gilbertson (Cam), Addison Timlin (Luce) y Jeremy Irvine (Daniel). Estos tres son los que darán vida a los protagonistas. No sé todavía mucho del libro pero me parecen bien los actores elegidos. 

En cuanto al estreno está previsto para finales de 2014 o principios de 2015. Habrá que esperar un poco para poder ver el libro en la gran pantalla.

Espero que os haya gustado esta noticia. Cuando termine el libro y suba la reseña ya sabréis si querré ver la película o no querré verla ni en los anuncios. Muy pronto subiré el Wrap up de abril.

Nos leemos,
Ekaterina

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo leí los tres primeros libros de la saga pero no me pareció nada del otro mundo asi que no estoy muuy emocionada
UN BESO

Unknown dijo...

Es normal si no te gustaron mucho no te entusiasmara mucho la película, te entiendo.
Un saludo!

Publicar un comentario