jueves, 29 de mayo de 2014

Noticias: The Duff

Hola! Ya queda menos para terminar los exámenes y las clases, Bien!! Después de las novedades de junio os traigo una nueva noticia. Ya sabemos tres actores que darán vida a tres personajes en la adaptación de "The Duff", pero menos uno (la protagonista) los otros dos personajes son inventados. Así que todos esperábamos para saber quién daría vida a los personajes que SÍ salen en la novela. 


Ya han comunicado quien hará de Wesley, el chico que incordia a Bianca, la protagonista. El encargado de protagonizar a este personajes será Robbie Amell. A lo mejor os suena de "Revenge" o de "The tomorrow people". Este actor creo que es bastante conocido y no me decepciona que vaya a interpretar a este chico. Habrá que ver que tal lo hace.

La otra actriz que han comunicado es Bianca Santos que dará vida a Casey, la mejor amiga de Bianca. Seguramente la conocéis de "The fosters" o de "Hapyland". Este personaje no me cayó demasiado bien, pero espero que lo haga bien en la película.

¿Qué pensáis de estos actores para dar vida a los personajes?A mi no me disgustan pero habrá que ver la película para poder juzgarlos. Tengo pendiente subir algunas reseñas, así que pronto las tendréis en el blog.

Espero que os haya gustado, comentadme que os parecen los actores seleccionados y que pensáis de que haya tantas cosas inventadas en la trama.

Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario