viernes, 30 de mayo de 2014

Noticias: ¿Fecha definitiva?

Hola, hola! Aquí os traigo una nueva noticia sobre el estreno en España de Vampire Academy. Los fans de la saga españoles seguramente se pregunten lo mismo que yo, ¿la estrenarán al final en España? Digo esto porque ya han cambiado la fecha de estreno por lo menos cuatro veces. En EEUU se estrenó en Febrero, pero han cambiado tantas veces la fecha española que me cuestiono si al final la estrenarán. Pero parece ser que ya hay una definitiva (JAJAJA que graciosos) que puede que sea el 26 de julio. ¿La veremos por fin en ese día o tendremos que volver a cambiar la fecha en nuestros calendarios? Yo de verdad espero que esta sea la definitiva, ya que tampoco falta mucho para esa fecha, y que no la cambien más veces de fecha, que termina mareando un poco. 

¿Qué pensáis vosotros de que ya hayan cambiado tantas veces la fecha?Yo pienso que es innecesario tantos cambios y que lo único que están consiguiendo es que a los fans se nos están quitando las ganas de verla. Espero que os haya gustado esta noticia y me gustaría saber vuestra opinión.

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario