sábado, 31 de mayo de 2014

Noticias: Insurgente

Holiii! Aquí os traigo una nueva noticia. Ya se ha empezado a grabar "Insurgente", la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la saga "Divergente", está previsto que se estrene el 20 de marzo de 2015.  Después de ver "Divergente",  se esperaba los nuevos actores que darían vida a los personajes que salen en esta entrega y que no salieron en la anterior. Ya han comunicado dos de las nuevas incorporaciones. 


(Izquierda) La primera actriz anunciada ha sido Octavia Spencer que dará vida a Johanna Reyes, la líder de Cordialidad. Esta actriz podéis haberla visto en la película "Criadas y señoras". Es una buena actriz así que pienso que podrá interpretar bien a la líder de la facción. 
(Derecha) La segunda actriz es Suki Waterhouse, que interpretará a Marlene, la novia de Uriah. No conozco a esta actriz, pero espero que sea una buena Marlene, ya que en el libro me caía bastante bien. Habrá que ver que tal lo hacen estas dos actrices. Además se ha comunicado que también participará Jonny Weston, pero no se sabe a quién interpretará. 

Espero que os haya gustado esa nueva noticia y que ya estéis contando los días para su estreno. 

Nos leemos,
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario