martes, 13 de mayo de 2014

Noticias: ¿Será mala señal?

Hola! Después de una reseña os trigo una nueva noticia. Esa pregunta es la que yo me hago después de saber esta información. Hace tiempo os dejé una noticia anunciando que "The Duff" tendría su adaptación cinematográfica. Casi al mismo tiempo leí el libro y la verdad es que me gustó, aquí tenéis los enlaces por si queréis echarles un vistazo: Noticia y Reseña. Ya sabíamos quién iba a hacer el papel de la protagonista, Bianca, pero no sabíamos ningún otro actor que participase en esta película. Hasta hora. Hace poco han revelado que Bella Thorne será Madison, la chica mala del instituto. El caso es que no hay ninguna Madison ni ninguna chica mala. Ese creo que es un gran problema. No me gusta que hayan empezado a inventarse personajes, así que empezamos mal. espero que este nuevo personaje sea un problema para la trama original.  

A lo mejor os suena esta actriz por interpretar a la protagonista en la serie de Disney Channel "Shake it up". Mi opinión es que esta chica no pega mucho para el papel de chica mala, pero habrá que verla para juzgar. ¿Qué os parece esta actriz para el papel?¿Qué pensáis sobre la incorporación de un personaje nuevo?

La película ya se empezará a rodar este verano así que creo que la podremos ver en 2015. El rodaje será en Atlanta.

Espero que os haya gustado esta noticia y me gustaría saber que os ha parecido, me gustaría saber vuestras opiniones acerca de esta noticia. A mi personalmente me ha disgustado un poco que se hayan inventado un personaje. No se podrá decir nada hasta que salga la película, pero después de esto no sé si será mala señal. Espero que no se carguen el libro y habrá que ver los otros personajes. Nos vemos pronto por el blog.

Nos leemos,
Ekaterina.

Fuente: The lovely books

Pd: Estamos de enhorabuena. Esta es la entrada número 50. Para celebrarlo haré un Book Tag muy pronto. Y el blog ya cuenta con 10 seguidores, así que doble celebración. Gracias a todos por comentar, seguir y leer el blog. Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario