jueves, 22 de mayo de 2014

Noticias: Stills El corredor del laberinto

Hola! Ayer os dejé una noticia con el póster y el trailer de la nueva adaptación cinematográfica El corredor del laberinto. Este libro es mi actual lectura y me está gustando bastante. Hay muchos stills revelados y se pueden ver algunas escenas de la película. Solamente con ver el trailer y estos stills creo que hay una fotografía buenísima y que han logrado a la perfección el Laberinto. 

 













Pienso que los actores elegidos para los papeles de los personajes son muy acertados, sobre todo Thomas. El actor que hará de Thomas es muy parecido a como me lo imaginaba, espero que lo haga bien y que sea un buen Thomas. 

Espero que os haya gustado esta nueva noticia y me gustaría saber que pensáis de los actores. También que os pareció el libro a los que lo habéis leído, ya que me gustaría saber mucho vuestra opinión. 

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos pronto en otra entrada,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario