jueves, 22 de mayo de 2014

Noticias: Tráiler y poster EL corredor del laberinto

Hola, Hola! Hoy es jueves y he decidido que iba a subir en una nueva noticia el trailer y el póster de la adaptación cinematográfica de una de mis lecturas actuales, El corredor del Laberinto. Este libro ya salió en el "Lecturas actuales" de esta semana, he avanzado bastante y por ahora me está gustando muchísimo. Hace tiempo que sabía que este año iba a ser el estreno de esta película, así que con tan buena pinta tenía muchas ganas de leerlo. Dos horas después de que me regalasen el libro lo empecé y después de ese momento no he podido dejar de leer. Ya llevo un poco más de la mitad y pronto lo terminaré. 

La fecha de estreno de la película en España será el día 19 de septiembre de este año, queda un poco de tiempo así que habrá que esperar. Por ahora solo han revelado un trailer oficial y un solo cartel. Supongo que más adelante revelarán alguno más de ambos. Aquí os dejo el póster y el trailer en español.





¿Qué me decís? ¿Os ha gustado el trailer? Los que habéis leído el libro, ¿qué os pareció? Y los que no, ¿os llama este libro? Yo como ya os he dicho me está encantando y tendréis pronto la reseña de este libro. 

Espero que haya gustado esta nueva entrada. Mañana o pasado os traeré una nueva noticia con stills de esta misma adaptación. Ya sabéis que podéis dejarme un comentario con vuestras opiniones y nos vemos pronto en otra entrada.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Mar Leyva dijo...

Tengo ganas de leerme el libro y de ver la película :3 En nada me pondré a leermelo, así podré comentar la película más críticamente! ^^ Te sigo desde ahora :3 un besito!

Unknown dijo...

Hola! Gracias por seguir el blog. Te recomiendo mucho que leas el libro, s mi actual lectura y me esta encantando.
un beso :)

Publicar un comentario