lunes, 30 de junio de 2014

Cadena de libros #1: Tramas diferentes y originales

Hola! Hoy os traigo algo nuevo. Esta es una nueva sección del blog que consiste en una cadena de libros creada por el blog: Estantería compartida y cada dos semanas las administradoras del blog anuncian un tema y los blogs apuntados recomiendan un libro de ese tema. 



El tema de esta semana es recomendar un libro que tenga una trama diferente y original como los viajes en el Tiempo, que la historia transcurra en el Mar, etc... Los libros prohibidos son:
  • Saga Rubí Zafiro y Esmeralda
  • Libros Distópicos
  • Bajo la misma Estrella o Las Ventajas de ser un Marginado
  • Libros con seres tipo vampiros y hombres lobo

El libro que os voy a recomendar es "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz. Esta trama creo que es bastante original, debido a que la autora mezcla la fantasía con el realismo. El libro es bastante fantástico aunque tiene una explicación bastante realista y posible. No puedo decir porque es tan original, porque os spoilearía, pero hay algo que le hace muy diferente a otros libros. Además os recomiendo este libro que me encantó y aquí os dejo la reseña: El bosque de los corazones dormidos. Si este libro es diferente es por su historia tan original y poco vista.

Espero que os haya gustado mi nueva recomendación. Recomendadme vosotros un libro con una trama original y que no se haya visto antes. 

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

1 comentarios:

Claudia Green dijo...

La verdad que el libro original sí que es, pero a mí no me enganchó tanto como esperaba :3

Publicar un comentario