jueves, 19 de junio de 2014

Noticias: De Cassandra Clare va la cosa

Hola, hola! Hoy vengo con una nueva noticia, una muy buena noticia. En realidad son unas cuantas noticias sobre la autora Cassandra Clare. Para los que no lo sepáis esta señora es la autora de los libros de Cazadores de sombras, de ambas sagas. Hace poco os comuniqué en una entrada que en septiembre se publicará en España la sexta entrega de Cazadores de sombras. Ha habido más noticias.

La primera ha sido que la autora vendrá a España, a Madrid, en noviembre para presentar "Ciudad de fuego celestial". 

También decir que tendremos Cassandra Clare por mucho más tiempo. Otra de las noticias es que Destino publicará en España dos de las nuevas sagas de esta autora,"The dark artifices" y "Magisterium". La primera es la próxima que se publicará en EEUU en 2015 y Destino la publicará en España a finales del mismo año. La nueva trilogía transcurrirá en Los Ángeles cinco años después de los acontecimientos narrados en Cazadores de sombras. Los protagonistas serán Emma Carstairs y Julian Blackthorn, que son parabatai. La segunda es la saga que ha escrito a cuatro manos con Holly Black y serán unos libros de fantasía del estilo de Harry Potter. 


La última noticia es que Cassandra Clare también publicará otras dos trilogía: The Last Hours y The Wicked Powers. De estas nuevas sagas no se sabe nada más todavía, únicamente que la autora tiene intención de escribirlas.

¿Qué pensáis de estas noticias? ¿Creéis que es un poco exagerado que vaya a sacar tantas sagas? Yo pienso que mientras que sean buenas da igual cuantas publique. Estoy muy contenta de que vayan a traer a España dos de las nuevas sagas. 

Espero que os haya gustado esta nueva noticia y me gustaría saber vuestras opiniones.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario