lunes, 25 de agosto de 2014

Lecturas actuales #20: El guardián entre el centeno y Días de sangre y resplandor

Hola! Para empezar la semana traigo un nuevo Lecturas actuales. Como habéis visto el en título hoy no vengo a hablar de un libro de Cazadores de sombras. Sí, habéis oído bien, no estoy leyendo un libro de Cazadores de sombras. Ahora mismo estoy leyendo dos libros. Mis lecturas son una segunda parte y un clásico.


El guardián entre el centeno de J.D.Salinger, un reconocido clásico. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y al final lo he empezado a leer. Llevo algo leído y por ahora me está gustando. Es un libro al que le tengo muchas expectativas y que por ahora las está superando. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso-40%

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor, segundo libro de la trilogía Hija de humo y hueso. El primer libro lo leí en abril y me gustó bastante, pero hasta ahora no he decido leerlo. Llevo menos de la mitad. Por ahora me está gustando y cada vez me estoy enganchando más. Lo estoy leyendo en español y en Ebook. 

-Progreso- 40%

Estos son los dos libros que estoy leyendo actualmente. Llevo un poco menos de la mitad y ambos me están gustando. ¿Habéis leído estos libros? ¿Queréis leer alguno?

Nos leemos, 
Ekaterina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Estaré esperando tus reseñas :D
Besitos<3

Mar Leyva dijo...

Tengo muchas ganas de leerme Días de Sangre y Resplandor, pero nunca veo el momento, no sé porqué. Y el otro no me llama demasiado, pero creo que me obligarán a leermelo este año y sino el que viene en la universidad, asi queee jajajaja como dice Snu arriba, espero tus reseñas :3 un besito!

Unknown dijo...

La semana que viene estarán en el blog!!
Un beso ;)

Unknown dijo...

Yo también estuve esperando para leerlo y acabo de darme un empujón para leerlo por fin. Jajajaja no se si a mi me lo mandarán leer, pero si me lo mandan ya lo tendré leido. pronto estarán ya las reseñas en el blog.
Un beso ;)

Josefa dijo...

Que bueno que estés disfrutando tus lecturas :D

Unknown dijo...

Gracias ;)

Publicar un comentario