martes, 19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #10: Libros que todo el mundo recomienda

Hola! Hoy vuelvo con otro Top Ten Tuesday. Este es ya el número 10 del blog y es una sección que me encanta y que espero que llegue a un número muy elevado. Esta cadena consiste en decir algunos libros sobre un tema diferente cada semana.
Iniciativa creada por: The Broke and the Bookish

Esta vez es el turno de decir diez libros que todo el mundo recomiende y que sean muy famosos y muy queridos, en general. No tiene orden de preferencia.

1. Obsidian de Jennifer L. Armentrout. He oído maravillas de este libro y de la saga en general. Creo que nunca he visto ninguna opinión mala de esta saga, ya que es bastante querida por los lectores. 

2. Cinder de Marissa Meyer. Un comienzo de una saga que mucha gente ha leído y que casi todo el mundo recomienda, ya que es muy recomendada. Además le tengo muchas ganas porque tiene bastante buena pinta.


3. Olvidados de Michael Grant. Olvidados me lo han recomendado dos amigas mías un millón de veces y no paran de decirme que debo leer los libros de esta saga. No he leído tantas opiniones de este libro, pero la mayoría son bastante buenas. Tengo muchas ganas de leerlo.

4. Fangirl de Rainbow Rowell. Este libro autoconclusivo será próximamente publicado en español. He leído y oído maravillas de este libro, ya que mucha gente se siente identificada con los personajes. Las opiniones que he visto han sido muy variadas.


5. Croquetas y wasaps de Begoña Oro. La mayor parte de lo que he oído de este libro de la autora española han sido maravillas. En Youtube lo recomiendan mucho y con muy buenas críticas, así que algún día me lo compraré para saber si es tan bueno como dicen. 

6. Leyend de Marie Lu. Una trilogía distópica que la ponen tan bien como Divergente. Casi todas las opiniones que he leído de esta saga han sido muy buenas y tiene bastante buena pinta.


7. La lección de August de R. J. Palacio. Este libro le gusta mucho a la gran mayoría de la gente que lo ha leído. Todo el mundo dice que te cambia la manera de ver las cosas y que se aprenden mucho leyendo este libro. 

8. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Seguro que habéis oído hablar de este libro o lo habéis leído. Es de los más famosos en el género juvenil, ya que incluso siendo tan largo encanta a la mayoría de loa gente que lo lee. 


9. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Del género romántico este libro parece que ha tenido tanto éxito que a penas unos meses después de su publicación ya están pensando en adaptación. Hay buenas opiniones, pero tampoco son una gran mayoría. 

10. Shatter me de Tahereh Mafi. Otra saga que es muy famosa y acaba de ser publicada hace poco en español su primera parte. Hay bastante gente que AMA esta trilogía y tiene muy buena pinta, así que quiero leerla pronto. 


Estos son los diez libros que creo que leeré, a parte de porque me llaman, por todos los fans que tienen y las tan buenas críticas. Quiero preguntar si de verdad son tan buenos para que cuenten con tan buenas opiniones. Si no los he leído todavía ha sido por no crearme altas expectativas. 

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Mikel Books dijo...

Había algunos libros que conocía, y otros no, pero ahora quiero leermelos todos, y no se de donde voy a sacar tiempo... Te odio por ello. Jajajaja.
Muy buena entrada, un beso��

Unknown dijo...

Jajaja yo estoy igual, tengo muchas ganas de leer esos libros pero nunca tengo tiempo.
Un beso ;)

Publicar un comentario