martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #11: Libros que tengo muchas ganas de leer pero que todavía no leo

Holii! Ya estoy aquí con otro Top Ten Tuesday. Esta sección me encanta, aunque muchas veces me cuesta hacer las listas. 


Iniciativa creada por: The Broke and the Bookish

En esta entrada número once hay que hacer una lista de los libros que tienes muchas ganas de leer pero que todavía no tienes. Yo he hecho una lista de diez libros que tengo muchas ganas de leer, pero que todavía no leo. No tiene orden de preferencia.

1. El ascenso de nueve de Pittacus Lore. Tercer libro de la saga Los Legados de Lorien. Los dos anteriores libros me encantaron y estoy esperando para poder leer este.

2. Tríada de Laura Gallego García. El siguiente libro de la trilogía Memorias de Idhún. La primera parte la leí hace poco y me gustó mucho, así que seguramente leeré pronto esta segunda parte. 

3. The host de Stephenie Meyer. En abril me compré este libro pero aún no lo he leído. No es que no me llame o algo así, es que es tan largo que me echa un poco para atrás. Cada vez que termino un libro me entran ganas de leer este libro, pero no sé por qué no lo leo todavía, a pesar de que tengo muchas ganas de leerlo.

4. El gran Gatsby de F.S. Fitzgerald.  El clásico que me llama mucho y que tengo muchas ganas de leer. Es un libro que quiero leerlo antes de que termine el año.
5. Temblor de Maggie Stiefvater. Este fue uno de los libros que me regalaron por mi cumpleaños. Hace ya mucho tiempo que tengo ganas de leer este libro, pero aún no lo he leído. Creo que leeré este libro este otoño.

6. La marca de Atenea de Rick Riordan. Otro tercer libro de una saga que me está gustando bastante. Este libro no lo he leído aún porque estoy esperando para comprármelo en físico, así que cuando lo compre lo leeré del tirón. Le tengo muchas ganas a este libro. 

7. Lo que fue de ella de Gayle Forman. Segunda parte de Si decido quedarme, libro que leí hace ya casi seis meses. El primero me gustó bastante y tenía ganas de leer este segundo libro. No lo he leído aún porque llevo seis meses buscándolo en las librerías cercanas. Al final me lo compraré en Ebook, porque puede que ya no aguante más.

8. Despierta de Beth Revis. El primer libro de una trilogía de ciencia ficción que tiene muy buen pinta. Le tengo muchas ganas a este primer libro y espero leer pronto. 


9. Marina de Carlos Ruiz Zafón. Un libro del reconocido autor español. Llevo bastantes años posponiendo la lectura de este libro y nunca termino por leerlo. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque no sé cuando lo leeré. 

10. Requiem de Lauren Oliver. Hace un año leí la primera parte de esta trilogía y hace medio año leí su segunda parte. Ambos libros me gustaron mucho, pero no encontraba este. Ya lo he encontrado y tengo ganas de ponerme con él. 

Estos son los diez libros que tengo muchas ganas de leer pero que no sé por qué no los leo aún. No creo que me resista mucho más a leerlos y espero que caigan pronto en mi estantería de leyendo actualmente. 
¿Cuáles son vuestros libros que aún no leéis pero tenéis ganas de leer? ¿Habéis leído alguno de mi lista?

Nos leemos,
Ekaterina. 

PD: ¿Os gusta el nuevo diseño de la cabecera del blog? 

10 comentarios:

Mar Leyva dijo...

Te recomiendo mucho Requiem, es genial :3 La saga de Percy Jackson la tengo que empezar aún (la de los héroes, vaya). Temblor me gustó muchíiiisimo, pero los demás de la saga no... Y La Huésped no me gustó nada :/ A ver si los consigues y te gustan todos :3 un besito!

Unknown dijo...

Hola! La saga esa de Percy Jackson la primera me gustó muchísimo es de mis favoritas, te la recomiendo mucho, la segunda solo he leído dos libro y por ahora también esta muy bien. Mucha gracias yo también espero que me gusten
Un beso;)

Mikel Books dijo...

Yo también tengo ganas de leerme varios libros de tu lista.
Al final he conseguido ponerme con de host, a ver que tal.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola! A ver que te parece! Espero tu opinión de The host
Un beso ;)

Josefa dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer Temblor, Despierta y Marina :)

Angelica Fonseca dijo...

Hola!
Le tengo muchas ganas a Despierta, ya me leí Requiem y me encanto :33
Yo me leí en tiempo record la huesped porque tenia que entregarlo a quien me lo presto xD, la verdad es que es algo lento, me gusto aunque si tiene sus cosas que no me gustaron.
¡besos!

Unknown dijo...

Hola, linda! También tengo muchas ganas de leer algunos de los que pusiste tú, creo que estoy como tú con "Lo que fue de ella", no aguanto más por leerlo! Aquí no han traído ni en primero así que dudo mucho que lo hagan con el segundo, por lo tanto lo tendré que comprar en ebook.

Te mando besote enorme desde http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muero por leerlos ;)

Unknown dijo...

Hola, Q bueno q te gusto réquiem, no he oido demasiadas cosas buenas de el. He oido que la huésped el algo lenta, puede que sea que es bastante gordito.
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola, Lo que fue de ella tengo muchas ganas de leerlo. Que pena que no lo lleven allí, al final es mas fácil comprarlo en ebook.
Un beso ;)

Publicar un comentario