lunes, 8 de septiembre de 2014

Lecturas actuales #22: Temblor

Hola! Os vengo a hablar de mi lectura actual. Mañana ya empiezo las clases y no tengo ningunas ganas, pero qué se le va a hacer. :( Ahora mismo estoy leyendo únicamente un libro. 

Temblor de Maggie Stiefvater es mi actual lectura. Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños y he tenido ganas de leerlo ahora. Hacía mucho tiempo que quería leerlo y estoy bastante enganchada. Me está gustando y lo estoy leyendo muy rápido. Espero que no empeore lo que quede de libro, ya que por ahora está bien. Me está gustando más de lo que me esperaba y tengo unas altas expectativas del final. Lo estoy leyendo en español y en físico.

-Progreso- 60%

¿Habéis leído este libro? ¿Os llama? Sí lo habéis leído me gustaría saber vuestra opinión, pero sin spoilers. Ya sabéis que podéis dejarme un comentario con cualquier cosa que queráis preguntarme, decirme o recomendarme. 

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Almudena dijo...

Yo también le tengo muchas ganas pero con tantos libros en la lista no sé cuando lo leeré!! Besos y que disfrutes de tu lectura:D

Mikel Books dijo...

Acabo de llegar de comprar este libro jajaja.
Espero que te guste. Ya tengo ganas de empezarlo.
Un beso.

Publicar un comentario