sábado, 13 de septiembre de 2014

Noticias: Stills varios

Hola! Hoy para variar un poco os traigo nuevos stills de Sinsajo Parte 1, El corredor del laberinto y El club de los incomprendidos. Ya queda poco para que se pueda ver en España la película de El corredor del laberinto. Hay algunos stills muy chulos:









Creo que los stills de Sinsajo son muy elegantes y que reflejan bastante bien el ambiente del libro. Pienso lo mismo de los otros stills. Me gusta mucho el toque de los stills de El corredor del laberinto y creo que son muy originales. El último still es de El club de los incomprendidos, no dice mucho de la historia, pero al menos podemos ver el cuarto de Valeria. 

¿Qué os parecen estos nuevos stills? Espero que os haya gustado estas nuevas imágenes.

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Me encantan los stills de Sinsajo, son muy chulos y estoy deseando poder sentarme en las butacas del cine en noviembre para ver la peli (a ver si está a la altura de sus predecesoras y si la han "cortado" bien de Sinsajo parte dos xD). También tengo ganas de ver El Club de los Incomprendidos, a ver qué han hecho con la historia, que (aunque no tengo porqué) sospecho que no han sido muy fieles a la novela. ¡Un beso!

Mer Hale dijo...

Hola ^^
Son tres pelis que no puedo esperar más para ver. El club de los Incomprendidos me da la sensación de que van a cambiar muchísimas cosas del libro. Sinsajo tiene muy buena pinta y espero que siga el estilo de En llamas porque me encantó. Y en cuanto a El corredor del laberinto, me encanta que hayan elegido a Dylan O'brien para interpretar a Thomas *w*
Un beso <3

Unknown dijo...

Hola! Yo he leído la sinopsis de la película de El club de los Incomprendidos y me parece q casi no tiene nada q ver, es una pena, pero habrá q ver la película para poder juzgar
Un beso ;)

Unknown dijo...

Hola! ECDLI han cambiado bastante la trama. EL estilo de En llamas fue perfecto y también me gusto mucho. Dylan O´Brien es el perfecto Thomas y me encanta.
Un beso ;)

Publicar un comentario