miércoles, 17 de septiembre de 2014

Noticias: Tráiler Sinsajo Parte 1

Hola! Hoy es una entrada exprés para enseñar el nuevo tráiler de Sinsajo Parte 1. Aquí lo tenéis:



¿Os ha gustado? A mí me ha gustado mucho más que el anterior tráiler. El primero que sacaron me pareció poca cosa comparado con los teasers que habían sacado anteriormente. Pero después de ver este me han entrado una sanas enormes de que llegue ya noviembre para poder ver ya de una vez la película. Este nuevo tráiler me ha encantado y creo que se han superado. Creo que la película será totalmente épica.

Dejadme un comentario con vuestra opinión y espero que os haya gustado.
Nos leemos,
Ekaterina. 

5 comentarios:

Almudena dijo...

Realmente me tiene enamorada el trailer<4

Unknown dijo...

Es increíble

Fabs dijo...

El trailer es simplemente perfecto! Tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/09/premios.html
Besos

Mikel Books dijo...

Se me cae la baba viéndolo... jajaja.
Un beso.

Mar Leyva dijo...

Tengo muchas ganas de ver la peliiii ayyyy >.< jajajaja

Publicar un comentario