martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #14: Quiero leer más libros de estos autores

Hola! Como cada martes hoy toca un nuevo Top Ten Tuesday.


Iniciativa creada por: The broke and the bookish

Esta vez hay que hacer una lista de los autores que he leído pocos libros pero necesito leer más. Yo he puesto cinco autores sin orden de preferencia. 

1. David Levithan. Este verano leí su libro Cada día y quedé totalmente encantada, estoy ansiosa por leer otro libro suyo.

2. Stephanie Perkins. Un beso en París me gustó bastante y dicen que su segundo libro es aún mejor, así que tengo ganas de leerlo. 

3. Gayle Forman. Su libro Si decido quedarme me maravilló totalmente, pero hasta ahora ni he tenido la suerte de encontrar su segunda parte, que espero leerla pronto. 

4. Rainbow Rowell. Eleanor &Park me encantó y dicen maravillas de esta autora en internet, por eso espero leer pronto otro libro suyo.

5. Scott Westerfeld. De este autor he leído una historia corta que es mi favorita de todas y el primer libro de una saga. Traición, primer libro de Los feos, me gustó mucho, pero todavía no he leído el segundo, aunque tengo ganas. 

¿De qué autores habéis leído pocos libros pero necesitáis más? ¿Me recomendáis leer más libros de estos autores? Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina. 

2 comentarios:

Mer Hale dijo...

Hola ^^ Yo quiero estrenarme con Rainbow Rowell, tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park, seguramente será una de mis próximas lecturas.
Un beso <3

Unknown dijo...

Hola! Yo a principios de año leí Eleanor &Park y me gustó muchísimo, ha sido una de las mejores lecturas de este año seguro.
Te lo recomiendo mucho
Un beso ;)

Publicar un comentario