lunes, 10 de noviembre de 2014

Lecturas actuales #31: Olvidados

Hola! Ayer terminé Perdida y me quedé un poco en shock y confundida. Anoche no sabía qué leer después de ese libro, sí sabía que necesitaba algo muy juvenil y lo más ficticio posible. Hacía mucho tiempo que quería leer el libro que he empezado hoy. 

Olvidados de Michael Grant es el primer libro de una saga de seis libros de ciencia ficción. Una amiga mía está totalmente enganchada a estos libros, así que me lo recomendaba mucho. Como necesitaba leer algo muy ficticio y diferente y llevaba mucho tiempo detrás de este libro no había mejor momento para darle una oportunidad. Lo he empezado hoy y llevo demasiado poco. Aunque apenas he leído cien páginas a empezado sorprendentemente fuerte y muy interesante desde el principio. No me puedo quejar del buen principio que ha tenido, ya que introduce desde la primera frase en la historia. Espero que siga así de bien. Tengo muchas ganas de seguir leyendo y saber qué pasa a continuación. Me lo han prestado, así que lo estoy leyendo en papel y en español.

¿Qué estáis leyendo vosotros ahora mismo? Si habéis leído Perdida, ¿os pasó igual que a mí cuando lo leísteis? Comentadme qué estáis leyendo ahora mismo y si habéis leído este libro que estoy leyendo.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y nos vemos muy pronto.
Ekaterina. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Esta saga me llama bastante, pero no creo que la lea por el momento
besos, nos leemos :D

Publicar un comentario