domingo, 21 de diciembre de 2014

Lecturas actuales #37: Tengo un secreto: El diario de Meri

Hola! Suelo subir esta sección los lunes, pero como mañana no voy a poder subirla la hago hoy. Todavía no he terminado el libro que estaba leyendo de las historias cortas de Navidad, pero me estaba aburriendo un poco y he decidido leerlo de vez en cuando. Ayer mi mejor amiga ya me dio mi regalo de Navidad y ¿sabéis que era? ¡¡¡Dos libros!!! Uno de ellos no he podido evitar empezarlo.

Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans es el cuarto y último libro de El club de los Incomprendidos. No sé como definir qué es este libro, si el cuarto libro, si un especie epílogo, un 3.5, etc. Es un libro de compañía. No pude resistirme a leerlo porque es muy finito y se leer muy rápido. Por ahora me está gustando y tengo muchas ganas de saber como va a terminar. Seguramente lo termine hoy o como muy tarde mañana.

-Progreso- 55%

Esta es mi lectura actual y ya se qué libro voy a leer después. ¿Qué estáis leyendo ahora mismo? Mañana lo más probable es que no suba nada y estos días no sé cuando podré escribir y cuando no.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Meri y Eli dijo...

*-* Ya nos dirás qué te parece, yo le tengo muchas ganas pero aún no he oído nada de él.
¡Un beso! Meri :)

Mikel Books dijo...

No he leído nada de esta saga y la verdad no me llama mucho.
Yo ahora estoy leyendo la selección y me esta encantando.
Esperamos que no desaparezcas por mucho tiempo.
Un beso♥

Publicar un comentario