lunes, 29 de diciembre de 2014

Lecturas actuales #38: Opal

Hola! Felices fiestas!! Ya queda poco para empezar el año 2015, así que hoy os traigo una nueva entrada de lecturas actuales. El último fue el domingo pasado y del que os hablé ese día ya está la reseña en el blog. Ahora mismo estoy leyendo Opal de Jennifer L. Armentrout. 

Opal es la tercera parte de la saga Lux. Y os preguntaréis ¿Por qué estoy leyendo el tercero? Porque en esta semana ya he leído los dos primeros. Algo increíble para mí. Dos libros en una semana. Ya lo estoy terminando y este ha sido por ahora el que menos me está gustando, aunque todavía me queda el final. Es un poco lento y por ahora no ha pasado nada interesante. Me alegra mucho que llevase tanto tiempo queriendo leer esta saga e ir ya por el tercero. Hacía mucho tiempo que no cogía una saga y la leía casi del tirón.

-Progreso- 70%

Esta saga me está gustando mucho y es una buena lectura para terminar el año. Seguro que lo termino antes de acabar el año y no sé si después leeré el cuarto, ya lo veré. ¿Qué estáis leyendo vosotros? Decidme si habéis leído esta saga y si os gusta tanto como me está gustando a mí. 

También quiero decir que ayer se me ocurrió que como veo tantas series y me encantan, si os gustaría que hablase de eso en el blog. En la barra lateral derecha he dejado una encuesta para que votéis si queréis que lo haga o podéis dejármelo directamente en los comentarios.

Nos leemos,
Ekaterina. 

3 comentarios:

Josefa dijo...

Me alegro de que te esté gustando la saga, yo tengo muchas ganas de leerla!
Espero que puedas disfrutarlo más :)

Mikel Books dijo...

Me alegro de que te este gustando! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero es que tengo tantas sagas abiertas... De momento lo dejare, porque quiero terminar otras, en cuanto vaya cerrando, empezare con esta, ¡No pasara del 2015!
Yo ahora estoy leyendo amanecer rojo, me esta costando ya que estoy un poco perdido.
Un beso❤

Laia dijo...

Yo voy por el mismo que tu, pero sin leer, y me esta encantando también*-*
Y sii, habla de series y pelis <333

Publicar un comentario