martes, 16 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #27: Mejores libros de 2014

Hola! La entrada de hoy es una de las que más tiempo llevaba con ganas de publicar: mis 12 mejores lecturas de 2014. La verdad es que con Goodreads no he tenido ningún problema para poder recordar cuales fueron los mejores. No tiene orden de preferencia, a todos les he dado cinco estrellas y no les he dado más porque no había. El orden que he puesto ha sido desde el más antiguo al más reciente.
Iniciativa creada por: The broke and the bookish

1. Promesa de sangre de Richelle Mead. Es el cuarto libro de la saga Vampire Academy y sin duda mi favorito. Lo leí a principios de enero y me gustó tanto que he tenido que incluirlo en mis mejores lecturas.

2. Buscando a Alaska de John Green. En navidad del año pasado leí Bajo la misma estrella y como me gustó tanto poco después leí este. Aunque tenía unas expectativas altas me gustó mucho.
3. La ladrona de libros de Markus Zusak. Después de ver la película quise leer el libro y lo disfruté enormemente. Me gustó muchísimo y tengo muy buen recuerdo. 

4. Show de Javier Ruescas. El segundo libro de la trilogía play fue una de las primeras reseñas del blog y me encantó. Seguro que sabéis lo fan que soy de este libro y del escritor. Reseña.
5. El corredor del Laberinto y Las pruebas de James Dashner. Los dos primeros libros de la trilogía EL corredor del laberinto. Los pongo juntos porque ambos me gustaron por igual y son de mis favoritos. Reseña 1 y Reseña 2.

6. Cada día de David Levithan. No podía faltar por nada del mundo este libro de David Levithan. Amé demasiado este libro y me dejó alucinada. Reseña
7. La resistencia de Laura Gallego García. Que este libro esté en esta lista sería para pegarme, ya que antes de leerlo se pasó seis años en mi estantería. Tanto tiempo esperando y me encanta. Me arrepiento mucho de no haberlo leído hace años. Reseña.

8. Si el amor es una isla de Esther Sanz. No sería nada esta lista sin un libro de esta autora. Este libro suyo auto-conclusivo es uno de mis favoritos de una autora que es de mis favoritas. Reseña.
9. Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Este último libro de la saga lo leí hace dos meses y me encantó y también uno de los mejores de este año. Reseña.

10. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Ha sido mi última lectura y una de las mejores. Me ha encantado, totalmente. No esperaba que me fuese a gustar tanto, pero lo ha hecho. Pronto estará la reseña. 

11. Perdida Gillian Flynn. Este libro me gustó tanto porque me dejé traumatizada. Un libro de categoría y que me dejó alucinada. Reseña.

A mi parecer a estos diez libros les deberían poner una calle con su nombre. Han sido mis mejores supremas lecturas, y todas han entrado en la lista de mis libros favoritos. Me alegro demasiado de haberle dado una oportunidad a cada uno de estos libros, ya que si no me los hubiese perdido. Todos estos libros os lo recomiendo mucho y me gustan muchísimo. Hay muchos más libros que me gustaría haber puesto, pero estos son los mejores de los mejores. 

¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas de este año? Me da mucha curiosidad saber esto, ya que seguro que no hay dos listas iguales. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

6 comentarios:

Beleth dijo...

Pues ya van dos entradas de mejores lecturas en las que veo Cada día de Levithan :O no me llamanba mucho la atención pero creo que voy a tener que darle una oportunidad!

Unknown dijo...

Hola! Te lo recomiendo muchísimo, a mi me encanto totalmente Un beso ;)

Laia dijo...

Sólo he leído el corredor del laberinto y ni loca lo colocaría en esta lista. A algunos de los que nombras les tengo muchas ganas, como CDS, MDI, la ladrona de libros, VA, bueno si, casi todos jajaja
Yo ni se cuales son mis favoritos de este año TT Pero felices por siempre jamás uno de los primeros^^
Gracias por las recomendaciones!
¡Besos!<3

Happiness life dijo...

Pues coincidimos en El corredor del laberinto ^^ Tengo pendiente VA <3

Josefa dijo...

Puisiste muchos de mis libros favoritos, como Buscando a Alaska, La Ladrona de Libros y la trilogía de Maze Runner *-* Me alegro de que te hayan gustado tanto!
También leí Perdida este año y me encantó :D

Ge. dijo...

Ciudad de fuego celestial me gustó muchisimo, lo ame al igual que Perdida y tengo muchas ganas de leer "Donde termina el arco iris" pero no creo llegar antes del 2015

Publicar un comentario