jueves, 22 de enero de 2015

Book tag #17: Los siete pecados capitales de leer

Hola! Hace tiempo que no traigo un Book tag y el elegido para esta ocasión es Los siete pecados de leer. He visto este tag en muchos sitios así que es bastante famoso. Espero que os guste.
Avaricia
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El libro más caro que recuerdo haber comprado es Harry Potter y la Orden del Fénix que me costó 24€, porque es la primera edición española en pasta dura. 
El más barato es la edición de bolsillo de Bajo la misma estrella que me costó 7€.

Ira
¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
Me gusta mucho la saga Divergente, es de mis favoritas, pero me apreció algo cruel lo que pasa en Leal. El problema es que al mismo tiempo me parece que esta autora tuvo lo que no han tenido muchos autores para hacer lo que hizo. 

Gula
¿Qué libro devoras una y otra vez? 
Me encanta este libro y cada vez que lo leo me gusta más, podría leerlo muchas veces sin cansarme.

Pereza 

 ¿Qué libro no has leído por flojera?
La primera parte de esta trilogía me encantó, pero lo leí en verano porque es muy gordo. Ahora mismo no me veo con ganas de leer este segundo que es aún más gordo. Creo que lo leeré en verano. 

Orgullo
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
No hablo de libros para parecer intelectual.

Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Lo que más me gusta de los personajes masculinos es que sean muy sarcásticos e ingeniosos, pero que también puedan ser nobles y cariñosos. Lo que no me gusta que pase es que sean muy mordaces y cuando están con la chica, suele ser la protagonista, cambia totalmente y parece otro personaje. Me gustan los personajes masculinos que sean ambos, sarcásticos y nobles, sin cambiar.
Me gustan los personajes femeninos que son fuertes de verdad, no que ella crean que lo son pero siempre andan metiendo la pata. También me gustan que tengan sentido del humor y que tengan mucha personalidad.

Envidia
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Ahora mismo no quiero ningún libro, pero nunca voy a rechazar un libro que me regalen.

¿Qué habríais respondido vosotros? Decidme si estáis de acuerdo con mis respuestas o qué habrías elegido vosotros. Espero que os haya gustado este nuevo Book Tag.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Memphis dijo...

Tienes la misma edición que yo de bajo la misma estrella y aunque me gusta más la de las nubecitas, con ese precio no podía decirle que no
Las ventajas de ser un marginado lo releería una y otra vez pero lo presté y ya... me quede sin el
Tengo muchas ganas a empezar a leer la trilogía de memorías de Idhún
un beso

Josefa dijo...

Holaa :) Oh, los libros de Harry Potter con tapa dura son bastante baratos; cuestan casi lo mismo que los con tapa blanda. Pero es extraño… Jajaja
Me encantó Las Ventajas de ser Invisible y coincido en el tipo de personaje femenino que te gusta.
Me gusta mucho este book tag!

Publicar un comentario