lunes, 5 de enero de 2015

Lecturas actuales #39: Last Sacrifice

Hola!  El año pasado terminé con 82 lecturas, algo que está bastante bien para mí, nunca había leído tantos libros en un mismo año. Este año espero llegar a los 100 libros, aunque primero me he propuesto 70, y si llego a esa cifra ya veré si me atrevo con los 100. Para empezar el año he elegido terminar una saga que llevo empezada desde 2013, que aunque es de mis favoritas no la había terminado aún.

Mi lecturas actual es Last Sacrifice de Richelle Mead, la sexta y última parte de Vampire Academy. He aplazado mucho esta lectura porque solo la hay en inglés y no me atrevía aun a leerlo en este idioma. Pero quería empezar terminado alguna saga y como esta me encanta me lancé a leerlo. Llevo ya cinco días leyendo este libro y he llegado más o menos a la mitad, algo que es un poco lento incluso para mí. El problema es que es un inglés algo más profundo de lo que estoy acostumbrada y me está costando avanzar. Lo que es la historia me está encantando y espero que siga así de bien.

-Progreso- 45%

He leído por internet que Alfaguara no piensa por el momento traer en español esta última parte, algo que me parece una pena, ya que me gustaría tener toda la saga en español. 

¿Qué estáis leyendo vosotros? No sé en otros países, pero esta noche en España vienen los Reyes Magos y espero que me traigan algún libro. jejeje

Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Meri y Eli dijo...

¡Hola! A mí me encantó este libro, me alegro de que te esté gustando ^^
¡Un beso! Meri :)

Anónimo dijo...

Hola! Lei el primero de Vampire Academy y me encanto; no puedo esperar para leer los siguientes :3
Besos

Laia dijo...

¡Disfrutalo! <3

Publicar un comentario