lunes, 19 de enero de 2015

Lecturas actuales #41: Will Grayson, Will Grayson

Hola! Ya me voy acostumbrando de nuevo a las clases y al ritmo que tengo que llevar por culpa de los deberes y los exámenes. He estado leyendo todo el fin de semana Hush Hush, el que he leído en dos días y del que tendréis la reseña en poco tiempo. Solo os diré que no me ha gustado. Me enfadé mucho con el libro y ese enfado me duró bastante tiempo, tanto que no tenía ni idea de qué leer. Como ya tenía empezado un libro decidí continuarlo.


Ese libro es Will Grayson, Will Grayson de David Levithan y John Green, una combinación explosiva y a la que tenía muchas ganas de probar. Me regalaron este libro por mi cumpleaños pasado y aunque es de los que más ganas tenía de leer lo he empezado y abandonado un par de veces. He decidido leerlo y seguirlo por una vez por todas. Por ahora me está gustando, aunque todavía no siente que haya empezado la historia de verdad. Por ahora ha sido un poco introductor y creo que estoy en el momento justo en el que pasa a lo interesante. Lo estoy leyendo en papel y en inglés. 

-Progreso- 35%

Me he dado cuenta que me he acostumbrado a leer un único libro a la vez y ahora me es demasiado difícil leer dos a la vez. ¿Qué estáis leyendo ahora mismo? ¿Habéis leído este libro? Todavía no sé qué voy a leer después, tengo tantos libros que quiero leer que no sé cuál elegir. 

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaa :3
Nop no lo he leído!
espero tu reseña!
saludos <3

Tris dijo...

¡Hola!
Yo también he leído Hush Hush y la verdad es que me defraudó muchísimo.
Espero que te guste Will Grayson, Will Grayson. A ver cuando me hago con él...
Besoos, nos leemos♥

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

A mí me pasa igual, estoy más acostumbrada a leer uno a la vez, si me pongo con más al final alguno dejo abandonadillo. Este quiero leermelo, pero a ver cuando me pongo con él. Y tampoco me gustó Hush Hush, no estás sola xD

¡Un besote!♥

Laia dijo...

¡Disfrutalo! <3
Yo leo promesa de sangre!
¡Besos!

Josefa dijo...

Me llama muchísimo la atención *-* Espero que te guste y estaré atenta para ver tu opinión sobre él!
En este momento estoy leyendo Juego de Tronos y Siddhartha y ambos me están encantandooo

Publicar un comentario