sábado, 3 de enero de 2015

Novedades editoriales: Enero 2015

Hola! Después de casi dos meses sin traer las novedades editoriales hoy traigo las de este primer mes del Enero. En diciembre no hubo muchas nuevas publicaciones, y en Enero, aunque hay pocas, hay algunas interesantes.



-El desván de Tesla- Accelerati #1- Neal Shusterman, Eric Elfman- Anaya
- Memoria- Multiverso #2- Leonardo Patrigani- B de Block
-The list- Siobhan Vivian- Alfaguara
-Seraphina- Rachel Hartman- Nocturna Ediciones
-Almas Perdidas- After #3- Anna Todd- Planeta
-El secreto del trapecista- Las crónicas de Fortuna #1- Javier Ruescas- Destino
-Opposition- Lux #1- Jennifer L. Armentrout- Neo Plataforma
-La prueba- The testing #1- Joelle Charboneau- Oz Editorial
-El insólito viaje de una gota de lluvia- María Villalón- Destino

El que sin dudas más me llama es Opposition, que en cuanto salga voy a leer el cuarto y después este. Espero aguantar hasta que salga. Aunque he leído la primera parte de After, no me llaman demasiado ni la segunda ni la tercera. El secreto del trapecista, es de uno de mis escritores favoritos, pero me da la sensación de que es algo infantil.

¿Cuál os llama a vosotros? Decidme si estabais esperando alguno y a medida que vayan saliendo más novedades actualizaré esta entrada en Novedades editoriales.
Ekaterina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer After y el nuevo de Javier Ruescas <3

El Borbas dijo...

Javier ruescas ha subido vídeos a youtube introduciendo a su libro y estoy emocionadisimo por que suena genial! Me encantaría llerlo :p
Saludos!

Laia dijo...

Opposition y el de Javier Ruescas me llaman muucho *-*
¡Besos! <3

Publicar un comentario