viernes, 30 de enero de 2015

Novedades editoriales: Febrero 2015

Hola! Ya está terminando el mes de enero y eso significa que ya están aquí las novedades editoriales de febrero. En enero hubo muy buenas novedades y este mes no está mal, hay un par de libros que me llaman mucho.




-Heima es hogar en islandés- Laia Soler- Plataforma Neo
- Destino- Alas #4- Aprilynne Pike- Puck
- Blanco como la nieve- Me llamo Lumikki #2- Salla Simuka- La Galera
-La herencia del dragón- Dragal #1- Elena Gallego Abad- Anaya
- Conexo- Carlos García Miranda- Destino
- Engaños- Susurros #3- A. G. Howard
- Esta canción salvará tu vida- Leila Sales- Molino
- La sangre del Olimpo- Rick Riordan- Los héroes del Olimpo #5- Montena
- Te daría el mundo- Jandy Nelson- Alfaguara
- Una y otra vez- El tiempo entre nosotros #2- Tamara Ireland Stone- B de block
- Will Grayson, Will Grayson- David Levithan & John Green- Nube de tinta

Will Grayson, Will Grayson ya lo he leído y me ha gustado, me alegro de que lo vayan a sacar en español. El que más espero es La sangre del Olimpo que espero leer cuanto antes. También me llama mucho Heima es hogar en islandés, ya que tiene muy buena pinta y quiero probar a esta autora española, incluso puede que me compre este libro. 

¿Esperais algún libro? Los que he dicho son los que más ganas tengo de darles una oportunidad. Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Nos leemos.
Ekaterina.

7 comentarios:

Tris dijo...

¡Hoola!
En este mes parece que habrán menos novedades que en enero... pero las que hay tienen muy buena pinta. Las que más me llaman son Heima es hogar en islandés y Will Grayson, Will Grayson. Éste último lo tengo pendiente desde hace meses... así que ya va siendo hora.
Un beeso, nos leemos:)

Anónimo dijo...

Hola! Me llama la atención Will Grayson, Will Grayson y Te daría el Mundo
He leído La Sangre del Olimpo en pdf en inglés apenas salió, pero cuando llegue a mi país lo compraré y lo leeré de todos modos XD
Besos, nos leemos

Josefa dijo...

Holaa :) La novedades de este mes están buenísimas. Hay muchos libros que me llaman la atención, aunque los que tengo más ganas de leer son Heima es Hogar en Islandés, Te Daría el Mundo y Will Grayson, Will Grayson *-*
¡Gracias por compartir las novedades de febrero!

Hellen dijo...

¡Hola! No he mirado mucho lo que sale en febrero, pero viendo tu lista, me gustan mucho la portada y el título de La herencia del dragón. No sé qué tal estará el libro, pero le echaré un vistazo si lo veo en alguna tienda.

Saludos :)

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

Ay, la segunda parte de Rojo como la sangre *-* A ver si me termino el primero y puedo hacerme con él. El tercero de Splintered también lo quiero, aunque seguramente lo pille en inglés para que me concuerden con las otras ediciones. Y el de Laia Soler pinta genial.

¡Un besote!♥

Mikel Books dijo...

El que mas me llama la atención es Te daría el mundo, tiene muy buena pinta y los Booktubers americanos hablan muy bien de el.
Un beso❤

Laia dijo...

Hay varios que me llaman! Aunque algunos son partes o finales de saga y aun no las he empezado pero si jajaja
¡Besos! <3

Publicar un comentario