jueves, 29 de enero de 2015

Qué adaptaciones espero más

Hola! Estamos a principio de año y eso significa que nos queda un largo año de nuevas adaptaciones de libros. Este año viene igual de cargado que el anterior. Os voy a contar cuáles son las que más espero, sin orden de preferencia:
1. Las pruebas. 
Estreno EEUU: 18 de septiembre de 2015
Estreno España: 19 de septiembre de 2015
El segundo libro de esta saga me encantó, es mi favorito de los tres. Después de ver El corredor del laberinto en pantalla, que me fascinó, ya que creo que los decorados son impresionantes, tengo muchas ganas de ver cómo van a hacer los escenarios de esta segunda película. De todas las adaptaciones puede que sea la que más espero ver y no puedo esperar hasta verla.
2. Ciudades de papel.
Estreno EEUU: 5 de junio de 2015
Estreno España: 14 de agosto de 2015
El libro me gustó, nada más. No fue un gran libro y me esperaba algo más. Pero aún así tengo muchas ganas de ver cómo van a hacer la película. He visto algunas fotos del rodaje y estoy de acuerdo con los actores elegidos. Algo que me choca un poco es que hay mucha diferencia, más de dos meses, entre la fecha de estreno en EEUU y  España. Antes tengo ganas de ver el poster y el trailer. 
3. Insurgente.
Estreno EEUU: 20 de marzo de 2015
Estreno España: 20 de marzo de 2015
El libro me gustó mucho y aunque parece que han cambiado muchas cosas en la película, por lo que se puede apreciar en el trailer, tengo muchas ganas de verla. Parece que por los posters y el trailer esta segunda película tiene unos efectos especiales y unas imágenes de categoría. El poster me parece impresionante y espero que haya sido positivo el cambio de director. No falta mucho para poder verla, así que la espera no será muy larga.

Estas son las tres adaptaciones cinematográficas que más espero de este año. Hay muchas más como Sinsajo Parte 2, The Duff y alguna más de la que no me acuerdo. pero estas son las que más ganas tengo de ver. Espero que la espera no se haga muy larga y que estén a la altura de lo que espero que van a ser. Me gustaría saber cuáles son las que más esperáis vosotros y decidme si hay más adaptaciones de las que he mencionado.

Nos leemos,
Ekaterina.

5 comentarios:

Happiness life dijo...

También las esperoo! <3

El Borbas dijo...

Me siento igual *.* Ya quiero que salgan!!!
SAludos

Laia dijo...

Que ganas de verlaaas! Aunque de momento la que más insurgente porque es la única que he leído el libro! Pero espero leer pronto Las prubas porque *-*
¡Besos! <3

Hellen dijo...

¡Hola! Si con adaptaciones vale cualquier cosa, la que más espero es la nueva temporada de Juego de Tronos. No estoy muy al día de lo que va a salir en el cine, pero de las que mencionas, la que más quiero ver es Sinsajo parte 2.

Saludos :)

Josefa dijo...

Holaaa! Coincido contigo en The Scorch Trials, que opino exactamente lo mismo que tú; es el libro que más me gustó de la trilogía y tengo las expectativas un poco altas por la adaptación del primer libro, que estuvo genial, sobre todo el Laberinto *-*
También quiero ver Insurgente, aunque admito que estoy un poco nerviosa, porque no sé si me guste tanto…
Y bueno, aún no leo Ciudades de Papel, pero si espero hacerlo muy pronto :D

Publicar un comentario