domingo, 4 de enero de 2015

Reseña #64: Onyx

-Ficha técnica-

Título: Onyx
Título original: Onyx
Autor/a: Jennifer L. Armentrout 
Edición española: Plataforma Neo, Pasta blanda con sobrecubiertas
Saga: Lux #2
Nº de páginas: 420
ISBN: 9788415750710

Si no has leído el anterior libro, no leas esta sinopsis

-Sinopsis-

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión.  Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él. El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema… El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Pero entonces todo cambia…Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? 
-Saga Lux-
#1- Obsidian- Reseña
#2- Onyx
#3- Opal
#4- Origin
#5- Opposition
-Opinión-

Después de leer la primera parte, que me gustó mucho, tuve que conseguir corriendo la segunda parte. Tenía unas expectativas altísimas y esperaba mucho de este libro. Pero al igual que el anterior las ha superado con creces. Me ha gustado incluso más que el primero, algo que creía imposible. Al igual que el anterior lo he leído en dos días y todavía no puedo creerme lo rápido que estoy leyendo estos libros. Para mí tiene un ritmo trepidante y adictivo, en algo que ayuda la trama. No es un libro corto o con pocas páginas, pero conmigo se lee solo.

La historia me ha gustado aún más que la anterior, la cual al principio me pareció un poco lenta y con algunos tópicos. Esta sin embargo ha estado llena de sorpresas y misterios desde el principio. No me ha dado ninguna momento para aburrirme, ya que estaba muy enganchada a la trama y no podía parar de leer. Una historia adictiva y absolutamente impredecible, más de una vez me he llevado una sorpresa que me ha dejado con la boca abierta. Todo el mundo que ha creado la autora de estos extraterrestes está mejor que nunca. Me parece muy original el mundo que se crea y no puede gustarme más. Todo lo que esté relacionado con el tema principal me parece que está muy bien pensado y para mí hace única a la saga.

El final es increíble con todas las letras, lo mejor de todo el libro. Me mantuvo en tensión las últimas páginas y hasta que la cosa no terminó no pude despegarme. Da un giro completo a la historia y es la mejor sorpresa del libro entero. Es un gran final y me dejó con muchas ganas de seguir leyendo la saga.

Katy en este libro ha cambiado bastante del anterior, mucho más de lo que esperaba y me cae muy bien. Esta gran simpatía que le tengo es porque siempre estoy de acuerdo con ella y nunca me ha llevado la contraria. Esta chica aunque se equivoca más de una vez no me parece la típica protagonista tonta. Damon me tiene tan loca como a Katy. Es que es irresistible y me encanta como es. Aunque es muy bipolar y tiene mucho genio, siempre puede llegar a sacar un lado bueno de él. Su relación con  Katy es tan explosiva como en el anterior libro, algo que le da mucho encanto. Su tensa y explosiva relación me encanta y es una de las mejores cosas. Me ha dado mucha pena que en este libro no salga tanto Dee, la hermana de Damon, ya que me encanta y es muy divertida. 

Una segunda parte genial y que me ha gustado mucho. Me alegra que haya sido mejor que el anterior, que no fue malo, pero me he librado de una decepción. Esta se está ganando un hueco entre mis favoritas y espero que siga así. Cuando publique esto ya habré leído la tercera parte y espero que haya sido tan buena como esta. Ha sido genial haberle dado una oportunidad a esta saga, que me está gustando mucho. Una muy buena lectura.

-Puntuación- 4,5/5
1/2

1 comentarios:

Rossy dijo...

Hola^^
Esta saga es una de mis favoritas, también por el hecho de que en ella está Daemon Black :3
Besos <3

Publicar un comentario