miércoles, 4 de marzo de 2015

Book Tag #20: Este o este #2

Hola! La semana pasada ya me nominaron a hacer este tag, Este o este, pero me han vuelto a nominar, esta vez Marta del blog Tesoros en los libros. Muchas gracias por nominarme ;)
1 . Coloca el banner en la entrada y nombra el blog que te nominó.
2 . El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3 . Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
4 . Una vez que tengas tu libro ganador escoge siete libros nominados y taggea a siete personas.

Su ganador fue Bajo la misma estrella y sus otros nominados fueron:

Bajo la misma estrella
A tres metros sobre el cielo
La selección
El signo de los cuatro
El Teorema Katherine
Fangirl
Joyland
No he leído A tres metros sobre el cielo, así que me quedo con Bajo la misma estrella que es uno de mis libros favoritos. 

La selección me gustó muchísimo, pero los dos libros siguientes no me gustaron tanto. Me quedo otra vez con el primero. 

No he leído El signo de los cuatro. 

Tengo pendiente leer El teorema Katherine, le tengo muchas ganas, peor todavía no se cuando lo voy a leer. 

Ambos me gustaron muchísimo. Pero me sentí más identificada con Cath, la protagonista de Fangirl, que con Hazel Grace. 

Me quedo con Fangirl.

El ganador ha sido Fangirl. 

Voy a volver a no nominar a nadie, pero puede hacerlo quien quiera. Si alguien quiere hacerlo que me deje un comentario y le digo siete libros para que pueda hacerlo. 

Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer fangirl
un beso

Josefa dijo...

Ahhhh si a mi me hubiesen tocado esos libros, habría ganado Bajo la Misma Estrella *-*
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto Fangirl y que hayas logrado sentirte identificada con Cath!

Laia dijo...

Tengo pendiente leer fangirl! Pinta tan bien que *-*
¡Besos! <3

Publicar un comentario