lunes, 20 de abril de 2015

Foto-reseña #4: Florencia

Hola! Ya he subido un día de mi viaje de vacaciones que fue el día de Milán. Hoy traigo el segundo día que fue Florencia. Hace tiempo en un Top Ten Tuesday sobre los sitios que quería visitar por culpa de los libros uno de ellos fue Florencia. Yo no sabía que iba a ir a Florencia hasta la misma mañana, cuando tomé un tren desde Milán hasta allí. Fue toda una sorpresa y me alegré un montón, ya que no tenía ni idea de que fuese a ir. 
El tren fue muy cómodo y en menos de dos horas llegué a Florencia, que estaba muy nublado. Al salir de la estación encontré justo enfrente esta iglesia tan bonita, llamada Santa María de la Novella. 

Lo que más ganas tenía de ver era la catedral, ya que es uno de los sitios que sale en la trilogía de El bosque de Esther Sanz, por el que quería ver Florencia. Es incluso más bonita de lo que me imaginaba y no me decepcionó nada. Por dentro no es tan bonita, es algo sosa, pero por fuera es increíble. 
Este es un edificio del ayuntamiento que es muy bonito, por fuera y por dentro y tiene muchas estatuas.
Fui a ver el río, que tiene unos puentes muy bonitos. No esperaba el río tan grande. También fui a un museo donde está el David de Miguel Ángel, que me sorprendió y que no me esperaba tan grande. 
Y como recomendación os dejo la foto de la tumba de Dante Alighieri, el autor de La divina comedia. recomiendo mucho visitar una iglesia, que se me olvidó el nombre, donde hay muchos personajes famosos, como Dante o Miguel Ángel. Fue una de las cosas que más me gustó de Florencia. 

No pude hacerle fotos a la ciudad en sí, porque me llovió todo el tiempo, llovía mucho mucho y era imposible. Florencia es una ciudad a la que volvería y que se ha convertido en una de mis favoritas. Yo vi bastante en un día y creo que si hubiese estado más tiempo me hubiese sobrado. La recomiendo muchísimo.

-Puntuación- 4,5/5

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola! Me alegro mucho de que hayas podido realizar el viaje. Para mí, viajar y conocer nuevos lugares y culturas es una de las mejores cosas.
Con las fotos que pusiste pude ver que esta ciudad es maravillosa y realmente espero poder visitarla alguna vez.
Gracias por la entrada :D

Unknown dijo...

Que hermosa ciudad y esa catedral es un sueño! yo espero visitar ciertas ciudades Italianas pronto y definitivamente Florencia está e el top de ellas, espero sigas disfrutando tu viaje... y honestamente, cómo no hacerlo!

Publicar un comentario