martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #43: Mis autores favoritos

Hola! La semana pasada no hubo TTT porque iba sobre mis frases favoritas y me parecía un poco tonto, ya que yo hago de vez en cuando una recopilación de citas. El de hoy me gusta mucho, trata sobre mis autores favoritos. No tengo preferencia con ninguno, todos son mis favoritos por igual. 
Iniciativa creada por: The broke and the bookish 

1. John Green. De él he leído Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska, Will Grayson Will Grayson y Ciudades de papel, menos este último los demás me gustaron bastante. Me encanta como escribe sobre todo porque me hace pensar mucho y todas las metáforas que utiliza. Su forma de escribir es única. 

2. Esther Sanz. He leído creo que casi todos sus libros, al menos los juveniles  y estoy totalmente enamorada de su prosa, que me parece absolutamente preciosa. Además las historias que crea son originales y a la vez muy bonitas. 

3. Javier Ruescas. Es uno de mis autores favoritos por su trilogía Play, que es de mis favoritas. También me gusta cómo escribe y el humor que tiene. Es uno de mis You Tubers favoritos y leería todos sus libros.

4. Colleen Hoover. Esta autora lleva en mi lista de favoritas desde hace una semana y es que después de leer unos cuantos libros suyos me declaro su fan. Hopeless me gustó mucho, pero es que su trilogía Slammed me ha gustado demasiado. Tengo muchas ganas de leer todos y cada uno de sus libros. 

5. Rick Riordan. No es raro que esté aquí este autor, ya que lo adoro. Percy Jackson es de mis sagas favoritas y es que me lo paso genial con esos libro. Su forma de escribir no es que sea la que más me gusta, pero sí me encanta el humor tan característico que tiene y que no pueda parar de reírme cuando leo alguno de sus libros.

6. Cassandra Clare. Leería todos los libros que publicase esta autora, sobre todo si están relacionados con Cazadores de sombras. Sus libros me gustan mucho y lo que más me gusta de ella es cómo crea unos personajes tan buenos y a los que tengo tanto cariño.

7. Gillian Flynn. Leí Perdida que me fascinó y Heridas abiertas que me gustó mucho. Sin dudas es de mis autoras favoritas por las historias tan psicológicas que escribe. Me quedo con la boca abierta con sus libros y me gustaría leer alguno más de ella.

8. David Levithan. De él he leído Cada día y Will Grayson Will Grayson, este último me gustó, pero Cada día me alucinó totalmente. Me gustó muchísimo ese libro y tengo muchas ganas de leer más libros de este autor, aunque solo con ese es de mis autores favoritos. 

9. Richelle Mead. Su saga de Vampire Academy me encanta y sus personajes también. Su forma de escribir no es que me parezca alucinante, no es lo quemo me gusta de ella, pero tampoco me disgusta. 

Estos son mis nueve autores favoritos. De algunos no he leído todos los libros y de otros sí, pero todos me gustan por igual. Me gustaría mucho saber cuáles son los vuestros y que pensáis de los míos.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Memphis dijo...

Concuerdo con John Green, Rick Riordan, Javier Ruescas y Cassandra Clare
un beso

Unknown dijo...

Hola!!
Una buena selección. De Rick Riordan, Cassandra Clare, John Green y Gillian Flynn he leido algunos libros.
Un saludo desde Voz de los Libros.

Publicar un comentario