domingo, 31 de mayo de 2015

Novedades editoriales: junio 2015

Hola! Solo queda un día para entrar ya en junio y eso significa nuevas novedades editoriales. En mayo hubo muchas nuevas novedades interesantes y este mes viene por el estilo. 

La verdad es que todos tienen muy buena pinta, incluso los que son segundas partes. El que más me llama por excelencia es El (Sin)sentido del amor la nueva novela de Javier Ruescas que tiene muy buena pinta. Seguramente que este libro me lo compre seguro. Me alegra también saber que la cuarta parte de La Selección, La heredera, lo vayan a publicar tan pronto. Aunque yo no sé aún si lo voy a leer o no. Si tengo la oportunidad de leerlo lo leeré, sino tampoco me voy a matar por conseguirlo. 





-Licencia para contar- Los cinco de Fénix #2-Lisi Harrison- Anaya
-Un corazón de piedra- Kat Spears- Puck
-Cuando interrumpe lo extraordinario- Erin Lange- Nube de tinta
-El lado falso- Una vida oculta #0.5- Sally Green- Gran Travesía
-El lado salvaje- Una vida oculta #2- Sally Green- Gran Travesía
-El (sin)sentido del amor- Javier Ruescas- Montena
-En la puerta del al lado- Huntley Fitzpatrick- Libros de seda
-La heredera- La selección #4- Kiera Cass- Roca editorial
-El recuerdo del mago- Las crónicas de Fortuna #2- Javier Ruecas- Destino
-Sin salida- Reiniciados #2- Teri Terry- Bruño
-Una semana contigo- Monica Murphy- Oz
-La iniciación- La prueba #2- Joelle Charbonneau- Oz
-Olas salvajes- Saga Waterfire #2- Jennifer Donnelly- Destino

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

La Atrapasueños dijo...

No sabes las ganas que tengo de tener conmigo "La Heredera" ^^
La verdad es que si que hay muy buenas novedades este mes:)
Un besooo <3

La Atrapasueños dijo...

No sabes las ganas que tengo de tener conmigo "La Heredera" ^^
La verdad es que si que hay muy buenas novedades este mes:)
Un besooo <3

Tris dijo...

¡Hoola!
La verdad es que este mes viene cargado de novedades que me llaman muchísimo la atención, así que a ver si me hago con alguna.
Un beso!!

Josefa dijo...

¡Hola! De aquí el que más me llama la atención es En la Puerta de al Lado, que espero poder conseguirlo apenas llegue a mi país.
Gracias por la entrada :D

Publicar un comentario