sábado, 1 de agosto de 2015

Book Tag #24: Opiniones impopulares

Hola! Hace poco que subí un Book Tag, pero he visto este en el blog Butterly kisses y me ha gustado tanto que he decidido hacerlo. Uno de los primeros book tags que hice, que se llamaba Los odiados es bastante parecido a este, aunque tiene distintas preguntas. 

Este se llama Opiniones impopulares y hay que responder a una serie de preguntas literarias que podrían crear algo de controversia ya que nuestras respuestas "supuestamente" serían contrarias a la opinión popular.

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ
He elegido solo tres, porque son los que verdaderamente no me gustaron. Hay muchos que son muy queridos y que a mi me gustaron un poco menos, pero estos directamente no me gustaron nada. El primero lo he leído hace poco y cuando leáis mi reseña sabréis lo poco que me ha gustado. A todos los chicos de los que enamoré tampoco me gustó, se me hizo eterno. Y Hush Hush un poco más y digo que lo odio, lo mejor fue que no se me hizo pesado. 

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ
Hay a mucha gente que no le gusta Perdona si te llamo amor, pero a mí cuando lo leí el verano pasado me gustó bastante. La saga de Los legados de Lorien no es muy popular ahora mismo, aunque a mi me gusta mucho. 

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE
De la saga El club de los Incomprendidos hay un triángulo amoroso entre Raúl, Valeria y César que no me gustó cómo terminó, hubiese preferido que se quedase con el otro. 

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES
No me va mucho el anime o el manga, aunque hace poco he leído un poco de manga,
he descubierto que no es lo mío. 
5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA
Desde que he leído la pregunta lo he tenido clarísimo. Prim Everdeen, la hermana de Katniss, es uno de los personajes más amados de toda la literatura juvenil. Yo simplemente no la soporto, me cae muy mal desde el primer libro.

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE
Ahora mismo no se me ocurre ninguno/a
7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER
Los clásicos, que cuando son muy tópicos no me suelen gustar es: -Hola, soy una mosquita muerta, bueno en verdad no, y tu eres muy malo y tienes muchos tatuajes, ¿Por qué no nos enamoramos misteriosa y repentinamente?
-Ey, es la primera vez que nos vemos, ¿pero qué más da?Estamos enamorados, ¿no?
8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER
Nunca digo nunca, pero sé que no es demasiado probable que lea esta popular saga. 

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO

Estas son las adaptaciones que me gustan más que el libro. Hace poco que he hecho una entrada hablando sobre el tema. ¿Libro o película?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que me comentéis vuestras respuestas. Si hay alguna entrada o sección que os gustaría que hiciese solo tenéis que decírmelo y puede que lo haga.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Josefa dijo...

¡Hola Ekaterina! Me encanta este book taaaag.
Muero por leer Cinder y A Todos los Chicos de los que me Enamoré, lamento que no te hayan gustado.
Yo tengo un sentimiento muy neutro con Prim... La verdad es que no me produce nada y no puedo entender lo que la gente ve en ella, por qué les gusta.
Coincido 100% con lo de los tópicos, ¡me hartan ambos!
Y tampoco creo que lea 50SdG, porque... simplemente no me llama y aunque sé muy poco sobre él, pienso que debe ser un libro muy machista y justamente, con los tópicos que dices.

Anónimo dijo...

Hola! Este tag me encanta, pero siempre que estoy a punto de hacerlo se me ocurre escribir una entrada de algo más XD
Coincido contigo en lo del manga; nunca he leído ninguno, pero tengo claro que el universo de las novelas gráficas no es lo mío
No odio a Prim, pero no la amo como muchos lectores hacen; sólo me importaba por el amor que Katniss le tenía
Besos, nos leemos :3

Publicar un comentario