viernes, 8 de abril de 2016

Nominación Liebster Award

Hola! Hoy os traigo una nominación al premio Liebster award, al que me nominó Drew Fields del blog Lecturas de Drew Fields. Muchas gracias por nominarme!! 
REGLAS
 Agradecer y seguir el blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles sobre la nominación.

Preguntas de Drew:
  1. ¿Último libro que has leído? ¿Cuál fue tu opinión? El último libro que he leído ha sido La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, y la verdad es que me ha gustado bastante.
  2. ¿Género favorito? ¿Por qué? Lo más que suelo leer es contemporáneo, pero dentro de este género mi favorito es la novela de formación, aunque quiero leer más libro de este género.
  3. ¿Qué prefieres: sagas/trilogías o libros autoconclusivos? Las sagas no son demasiado lo mío, ya que las empiezo y es muy raro que las continúe. Así que suelo leer libros autoconclusivos.
  4. A parte del blog, ¿tienes canal de YouTube? Si es así, ¿que tipo de contenido subes. Si no, ¿que piensas de ellos? Desde hace muy poquito tengo un canal de YouTube al que os invito a que os suscribáis, donde vais a poder ver vídeo de varios temas:https://www.youtube.com/channel/UC8Pqwvake0rplqJgp9CPuDw
  5. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas? ¿Cuál es la mejor que has visto y cual la peor? Soy muy rara con este tema, ya que dependiendo de cómo esté me apetece más o menos, hay algunas que tengo muchas ganas de ver y otras que si no las veo tampoco me pasa nada. La mejor que he visto podría ser Las ventajas de ser un marginado. He visto muchas malas pero creo que la peor sería posiblemente Hermosas criaturas, aunque la película me gustó.
  6. ¿Qué saga/trilogía hubieras dejado en un solo libro? La saga de Never Never.
  7. ¿Por qué comenzaste con el blog? Porque quería un lugar donde dar mi opinión acerca de las lecturas que realizo.
  8. ¿Tienes algún libro firmado? Por ahora tengo cinco: uno de Blue Jeans, de Santiago Posteguillo, de Paula Bonet, de Laia Soler y Clara Cortés.
  9. ¿Mayor spoiler que te han hecho? El final de Leal de Veronica Roth.
  10. ¿Tienes algún hábito extraño a la hora de leer? Siempre que leo en digital tengo que terminar la lectura en una página número que termine en cero.
  11. ¿Post-its, subrayadores o nada? Post-its de colores para marcar las frases.

No voy a nominar a nadie, pero podéis hacerlo quien quiera. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en una reseña. 

Nos leemos,
Ekaterina. 

1 comentarios:

Lecturas Drew Fields dijo...

Coincidimos en el spoiler -.-"
Me alegro de que hayas hecho las preguntas :)

Publicar un comentario