lunes, 1 de agosto de 2016

Nominación The Best Blog

Hola! Hoy no hay reseña, sino una nominación al premio Best Blog. Me ha nominado Fátima del blog Dreams Paper, muchas gracias por nominarme ^-^

Los pasos a seguir para THE BEST BLOG son los siguientes:

1. Seguir el blog que te nominó y cuando lo hagas dejar un comentario para que te siga de vuelta. 
2. Contar once cosas acerca de ti. 
3. Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó. 
4. Hacer once preguntas nuevas que respondan a las preguntas a quienes nomines.
5. Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs para que participen. 

11 cosas sobre mí.

1. Soy intolerante a la lactosa.
2. Siempre tengo que tener ganas de hacer lo que tenga que hacer, como lo haga a empujones lo hago sin ganas y me bloqueo.
3. Me gusta mucho más la ropa de invierno que la de verano, me encantan los abrigos, los jerseys, los gorros de lana, etc.
4. Mi ciudad favorita es Edimburgo.
5. La ciudad más bonita en la que he estado es Venecia.
6. Escribo, y mucho, pero no creo que fuese escritora, soy demasiado impaciente.
7. Me gusta mucho dibujar.
8. Ahora llevo flequillo.
9. Aún no sé a qué me voy a dedicar.
10. Me gustan las películas de los años 80.
11. Y las series de los 90s.

Solo voy a responder a las preguntas de Fátima, que me han parecido muy interesantes:

1. ¿Cuál es tu lectura actual? La isla de Alice de Daniel Sánchez Arévalo.
2. ¿Cuáles son los 3 peores libros que has leído y no recomendarías? Es un poco difícil, pero no me gustaron nada Blanca como la nieve, roja como la sangre, Hush hush y Olvidados.
3. ¿Cuántas horas le dedicas a la lectura al día? Cuando tengo clases, intento buscar cualquier huequecito para leer, mientras que desayuno o antes de dormir. En verano tengo mucho más tiempo, y suelo leer entre dos y cuatro horas al día.
4. ¿Prefieres ver televisión o leer? La televisión no me gusta, creo que hoy en día no hay nada de calidad, o casi nada, pero me gustan las películas y las series. Creo que no puedo elegir entre leer y ver series y películas, porque ambos me gustan de forma distintas y me apetecen en momentos distintos.
5. Si te perdieras en una isla y solo tuvieras dos libros, ¿cuál usarías para una hoguera y cuál te quedarías para releerlo hasta que te rescaten? Quemaría Blanca como la nieve, roja como la sangre y releería El guardián entre el centeno.
6. ¿Tienes una lista de libros anotados para futuras compras? No, no me gusta comprar libros sin haberlos leído antes o sabiendo que me van a gustar sí o sí.
7. ¿Qué género literario no te gusta leer y evitas? Me da mucha pereza la fantasía épica, tipo El señor de los anillos o Juego de tronos, no me suele gustar demasiado.
8. ¿Por qué tu blog se llama así? No sabía que nombre poner y empecé a pensar qué me provocaba a mí la lectura y de ahí salió el nombre.
9. ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog? Las reseñas sinceras y completas.
10. Que te gusta más ¿seguir a bloggers o a booktubers? ¿Por qué? Sigo a ambos, pero veo más a booktubers que leer blogs. Los blogs los leo para reseñas, porque no me gustan las reseñas en vídeo. Para reseña, bloggers, para otro vídeos de libros, booktubers.
11. ¿Qué libro autoconclusivo que hayas leído te gustaría que tuviese continuación? Cada día de David Leviathan.

No voy a nominar a nadie, pero podéis hacerlo los que queráis. 

Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario